Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa joven y dinámica 100% mexicana, dedicada al ramo de la tecnología en general, importamos artículos electrónicos de diversos países para que usted pueda tener acceso a la mejor tecnología que hay en la actualidad mundial.
Una empresa que entiende la creación de contenidos de calidad como el fundamento del futuro de Internet. Son muchos ya los visitantes fieles de nuestro sitio y deseamos que sean muchos más en el futuro.
Historial
Desde 2006 hemos vendido artículos electronicos por medio del portal Mercado libre México llegando a obtener más de 11,000 calificaciones positivas, tenemos un historial impecable a lo largo de los años, llegando a obtener medallas de Mercado lider platinum como parte de los mejores vendedores del sitio.
Misión
Nuestra misión es llevar al cliente artículos de calidad, funcionales, prácticos, novedosos y con la mejor tecnología posible.
 

Visión

Incrementar y consolidar nuestra presencia en el internet a través del desarrollo de campañas publicitarias que atiendan la dimensión global.

Ser una empresa líder y comprometida en generar un impacto real que satisfaga las necesidades de la comunidad a la que servimos.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente